Conecta con nosotros

Deportes

La decisión de Donnarumma que le abre las puertas de un club de élite con entrenador español

Donnuramma / Agencias

El Manchester City quiere a un portero de garantías. Ya se conoce la salida de su segundo portero, Willy Caballero. Su primer guardameta, Claudio Bravo, no ha llevado a cabo una gran temporada. Ha sido muy irregular y bien es sabido que no es del gusto de Guardiola. Por ello, el técnico catalán quiere recuperar a Hart, que está cedido en el Torino, y fichar a uno de los porteros más prometedores.

Se trata de Gianlugi Donnarumma. El portero del Milan es deseado por media Europa. Él quiere ser una leyenda en Italia, pero el City no va a dudar en poner todo su potencial económico para que el futuro mejor portero del mundo acabe vistiendo de celeste. Para ello, los de Guardiola se tendrán que enfrentar con equipos como la Juventus, que quieren a este guardameta.

Una de las cuestiones está en saber que hará el City con Claudio Bravo. Se duda mucho que el chileno se vaya a quedar para competir con un gran portero como es Donnarumma, por lo que aun está por saber cuál es su destino. A ello se le une que el portero italiano es considerado el nuevo ‘Buffon’, y que el Milan por mucho que quiera retenerlo no va a poder.

El Manchester City prepara una ofensiva de 35 millones de euros, aparte de un buen contrato para Donnarumma. Sin duda alguna, de llevarse a cabo este traspaso, sería un auténtico bombazo en toda Europa. Guardiola quiere dar un golpe encima de la mesa la temporada que viene y triunfar con los ‘citizen’.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes