Conecta con nosotros

Fichajes

La decisión de David Villa que evitará su regreso a la Liga

David Villa / Agencias

A sus 35 años, el mejor delantero de todos los tiempos en España, renueva con su club hasta 2018. Sin duda alguna, los años no pasan por él, ya que se encuentra pasando una segunda juventud fuera de la presión que aporta el jugar al máximo nivel. El futbolista se encuentra cómodo y por ello firma un nuevo contrato.

Se trata de David Villa, que suma 46 goles en 70 partidos con el New York City. MVP de la temporada pasada en la MLS, en esta lleva ya cinco goles. El asturiano sigue siendo un goleador. Para nada ha perdido ese instinto, y por ello sigue disfrutando del fútbol como cuando empezó. Además, asume responsabilidad en la MLS al ser el capitán de su equipo.

Contento con el trato que le ofrecen los aficionados: “Ellos me dan todo el apoyo dentro y fuera del campo y son una parte enorme de nuestros éxitos”. David Villa llegó en 2014 y es asombroso cómo se adaptó y ha comenzado a brillar con luz propia en Estados Unidos. El jugador está contento en New York, está bien ubicado allí. Por ello, le ha sido muy fácil firmar.

Además, tuvo buenas palabras para su actual entrenador, Patrick Vieira:Entrena todos los días como un profesional de primer nivel, compite en cada juego para ganar”. Vieira es una auténtica estrella del fútbol. Una leyenda en Francia y uno de los mejores centrocampistas de la historia. Por ello, como dice David Villa, tiene que ser un privilegio estar a sus órdenes y por eso, el asturiano renueva por un año más.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes