Conecta con nosotros

Fichajes

La crítica de Setién que pudo acabar con la continuidad del mejor jugador de Las Palmas

Quique Setién / Agencias

Esta temporada ha sido una campaña cuanto menos complicada para Quique Setién. De la euforia de completar  una gran primera vuelta, Las Palmas ha vivido en sus carnes como todo cambia, encontrándose con la marcha de su entrenador y con el dudoso rendimiento de varios jugadores como Jesé Rodríguez. Sin embargo, un jugador consolidado del equipo canario fue el que sufrió en sus carnes este giro radical de los acontecimientos.

Jonathan Viera vivió como Quique Setién le mandaba “al rincón de pensar” tras una fuerte discusión entre ambos. La discusión la originó una impresión táctica del técnico, el cual incitaba al futbolista a jugar más por banda que por el centro. Finalmente, el jugador respondió con un mensaje cuanto menos desafiante derivando en el conocido castigo.

El futbolista, en una entrevista con GOL, confirmó que lo pasó mal en esos momento, pero que pensándolo fríamente, Setién pudo tener razón. También confirmó que su familia estuvo muy inquieta, en unos momentos que bien pudieron significar el punto y final del jugador en la entidad canaria.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes