Conecta con nosotros

Fichajes

La continuidad de Wenger en el Arsenal hace imposible un fichaje del FC Barcelona

Arsenal vs Tottenham

El FC Barcelona marca como imposible el fichaje de Héctor Bellerín para la próxima temporada. El jugador continuará en el Arsenal, y al parecer, no se marchará al cuadro culé. Una tarea muy complicada, que finalmente trata de ser inalcanzable.

La posibilidad del fichaje de Héctor Bellerín era una labor muy complicada. Aunque la posible marcha de Arsene Wenger del Arsenal, era una ventaja para el FC Barcelona. Bellerín desea seguir a las órdenes del técnico francés, y la marcha de Wenger podría haber sido la razón por la que Bellerín hubiera llegada al club azulgrana.

Según ha confirmado la BBC, Arsene Wenger seguirá en el banquillo del Arsenal dos temporadas más. Una noticia que ha cerrado las puertas al FC Barcelona, y que ha catalogado como imposible el fichaje del lateral.

Héctor Bellerín le debe mucho a Arsene Wenger, y confía mucho en él. Por ello, no saldrá del Arsenal posiblemente hasta que el entrenador galo decida emprender marcha del cuadro gunner. Desde las oficinas del Camp Nou, se comienzan a buscar otras posibilidades para esa posición.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes