Conecta con nosotros

Fichajes

La confesión de Simeone que hace pender de un hilo su continuidad en el Atlético

Simeone / Agencias

El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos para este verano, desde fichajes hasta posibles marchas como la de Antoine Griezmann. Uno de esos frentes abiertos era si el Cholo Simeone iba a continuar en el conjunto colchonero la próxima temporada, y él mismo ha declarado sus intenciones ante la prensa.

Con el interés del Inter de Milán sobre el técnico argentino, el futuro se antojaba con incertidumbre para los aficionados del Atlético de Madrid, que volvían a ver como los rumores señalaban a una posible marcha de Simeone, ya casi como si fuera una costumbre de los últimos años. En la presentación de la Audi Cup que disputará el Atlético este verano, Simeone ha aparecido por videoconferencia y ha aportado sus intenciones:

“¿Si voy a seguir? El hecho de que yo esté aquí para presentar este torneo es un claro síntoma de mi permanencia. Nos veremos en julio para la Audi Cup. Estamos felices de competir en este torneo con equipos como el Bayern o el Liverpool” ha afirmado un Simeone que ha dado tranquilidad a la afición con esta esperada noticia.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes