Conecta con nosotros

Fichajes

La confesión de Gameiro que pone a Fernando Torres como “agente libre” para la próxima temporada

Fernando Torres / Agencias

Kevin Gameiro tiene todas las papeletas para continuar, al menos, una temporada más en el Atlético de Madrid. El jugador fue preguntado acerca de su continuidad en el club colchonero durante una temporada más, afirmando con un rotundo sí que se quedaría en el club. Estas declaraciones complican cuanto menos la estancia de Fernando Torres en el club, ya que la llegada de Lacazette parece, cuanto menos cerrada. 

Fernando Torres finaliza contrato el próximo 30 de junio y su intención es ir ampliando su contrato temporada tras temporada. Al delantero madrileño no le importaría ocupar un puesto en el banquillo, pero lo cierto es que aún muestra nivel suficiente como para poder ser clave en un equipo de Primera División. El ariete sigue mostrando calidad, aunque quedan en seria duda saber si podrá luchar de tú a tú con Lacazette y Griezmann en la lucha por un puesto en el once.

Esta temporada, Fernando Torres ha disputado un total de 44 partidos, pero no ha superado los 2.150 minutos de juego. Ha anotado ocho goles y ha asistido en siete ocasiones, participando en un gol cada 143 minutos.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes