Conecta con nosotros

Fichajes

La condición “imposible” de Dani García que le permitiría capitanear al Eibar

Dani García / Agencias

Dani García tiene una oferta de renovación encima de la mesa, sin embargo el capitán prevé unas circunstancias que no le gustan y pone sus condiciones. Estas exigencias no se corresponden con la realidad, ya que el Eibar no se ha podido clasificar para la Europa League a pesar de tener una plantilla de un gran nivel. A pesar de ello, este verano puede ser trágico para la entidad.

Dani García quiere que se queden todas las ‘estrellas’. Si se van todos los buenos jugadores, él no va a renovar. Esa es la condición que ha añadido en las negociaciones el capitán tal y como afirma El Gol Digital. Dichas exigencias parecen imposibles, ya que cada futbolista tendrá sus intereses y desde la directiva del Eibar nada podrán hacer si sus jugadores se quieren ir.

De todas formas, aun queda Liga y tiempo para que empiece el mercado de fichajes. Posiblemente, Dani García afloje en sus exigencias y el Eibar puede negociar con sus demás estrellas la renovación, ya que en el mercado de fichajes el interés de ciertos equipos puede alejarse según cuáles sean las circunstancias.

Para el Eibar sería una gran perdida, además de que tendrían que empezar un nuevo proyecto con poco tiempo para edificarlo. Sería algo exprés y correría un grave peligro la permanencia el próximo año. Si todas sus estrellas abandonan el carro, el Eibar tendrá que buscar nuevas promesas que mantengan el nivel.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes