Conecta con nosotros

Fichajes

La condición de Mascherano para renovar que el Barça no puede aceptar

Mascherano / Agencia

Javier Mascherano quiere quedarse aunque sea una temporada más en el conjunto culé, ya que se siente feliz en el conjunto de la Ciudad Condal y confía en que el proyecto deportivo tiene buen recorrido. El argentino quiere continuar, aunque no a cualquier precio, así ha confirmado a los dirigentes y dirección deportiva.

Mascherano piensa que su nivel de juego está acorde a un equipo de élite y quiere además un mínimo de minutos de máxima competitividad, aunque en el caso de no seguir en España o en el Barcelona no descarta acabar su aventura lejos del Camp Nou antes de colgar las botas y emprender la carrera como entrenador. Según Sport, la directiva deportiva del FC Barcelona insiste en que va considerar al central argentino como intransferible.

Mascherano quiere pelear por la lucha para ser el compañero de Gerard Piqué y sabe además cual es el escenario actual entre titulares y suplentes, en el que se comenta que si el perfil del nuevo central azulgrana se ajusta al de joven promesa que necesita tiempo de adaptación y rodaje en Can Barça.

Finalizar que el argentino quiere jugar de forma regular en el año previo a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Nada de ser un invitado de previa y llegar fuera de forma a la gran cita.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes