Conecta con nosotros

Fichajes

La cantante que declara “la guerra” a Shakira tras conocer el superfichaje que prepara el Real Madrid

Shakira / Agencias

Tras alzarse con la 12ª Copa de Europa, el Real Madrid iniciará su particular aventura veraniega, en la cual buscarán reforzar con nuevas caras una plantilla estelar. Varios son los nombres que Florentino Pérez y su equipo manejan en la planta noble del Santiago Bernabéu. La portería es una de las posiciones que, salvo sorpresa, intentarán reforzar.

Sin embargo, aunque parezca sorprendente, será la novia de uno de los pretendientes blancos quien dé el paso definitivo para que su novio llegue al cuadro merengue. La cantante Edurne, novia de David De Gea, lleva tiempo queriendo que el portero viva en Madrid. La distancia no ha sido un inconveniente en su relación, pero a sabiendas de la oportunidad que se presentará el próximo verano… no quiere dejar escapar la oportunidad.

Por ello, le habría pedido a De Gea que hiciese un esfuerzo para fichar por el Real Madrid en el próximo mercado estival, una operación que estaría cerca de cerrarse en 75 millones de euros. A su vez, Edurne se convertiría en la “cantante” del Real Madrid, luchando de tú a tú con Shakira por poner la banda sonora del fútbol español. 

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes