Conecta con nosotros

Fútbol

La bronca de James con su mujer por unas fotos que puede costarles la relación

James y Daniela / Agencias

James Rodríguez puso punto y final a su trayectoria en el Real Madrid tras despedirse del Santiago Bernabéu al ser sustituido. Un adiós que puede estar directamente relacionado con su marcha al Manchester United, la cual se haría oficial el próximo domingo. Ahora bien, esta semana no ha sido fácil para el cafetero, ya que numerosos acontecimientos se han dado cita en la semana más intensa del jugador.

Por un lado, se filtró el posible precontrato que James tendría cerrado con el United. Mientras que por el otro, su pareja, Daniela Ospina, realizó un reportaje de fotografías junto con su hija rompiendo la máxima de privacidad que el cafetero siempre ha impuesto en su vida privada.

Según informa Don Balón, dicha pelea habría desencadenando un gran rifirrafe entre la pareja por la protección de la vida íntima de la familia. El jugador entiende que no hay que dar noticias más allá de lo que ellos, tanto James como Daniela, hagan en su vida profesional. Su vida dentro de casa es privada, y parece que será objeto de disputa durante algún tiempo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol