Conecta con nosotros

Deportes

La ”bomba” que preparaba el Real Madrid para el verano encuentra una barrera insalvable

Mbappé / Agencias

La estrella del Mónaco ha pedido a su club que no sea traspasado esta temporada porque quiere quedarse una más en el equipo entrenado por Leonardo Jardim. Tiene 18 años todavía y le queda mucho futuro. El jugador sabe que hay varios equipos buscando hacerse con sus servicios pero quiere quedarse en el Mónaco una temporada más para crecer como jugador.

El propio Mbappé se reunió con el vicepresidente del club para comunicarle la decisión de que quería quedarse. El club, ha respondido subiéndole la ficha a 6 millones de euros, que es bastante para un jugador sabiendo que tiene 18 años. Lo que tiene claro Vadim Vasilyev, es que si llega un club con una oferta fuera de lo común no tendría más remedio que traspasarlo. El jugador no tiene ninguna cláusula en el contrato, pero será necesario llegar a un acuerdo con el Mónaco.

El jugador quiere marcharse pero sabe que en un equipo grande puede ver frenada su carrera. Si se queda en el Mónaco un año más, ya no se hablaría de un jugador que solo ha realizado una buena temporada, sino de una estrella ”consagrada” del fútbol actual.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes