Conecta con nosotros

Fichajes

La aptitud de Ribery le coloca a un paso de la Liga

Ribery / Agencias

Tal y como contamos en Correo del Deporte, Frank Ribéry no se siente cómodo en el Bayern de Múnich. El extremo quiere jugar en España y ya ha encontrado un posible destino. Termina su contrato en 2018, por lo que el Bayern aceptará cualquier oferta para que no se marche gratis al año siguiente. Esta es una de las claves de este traspaso. La otra está en su mala relación con Ancelotti, con el que ha discutido en varias ocasiones.

Por ello, el Atlético de Madrid está cada vez más cerca del atacante francés. El fichaje rondaría los 10 millones de euros y podría conformarse como la estrella que necesita el Atleti y el Cholo Simeone. Sería ese ejemplo a seguir para toda la plantilla que podría dar el plus que necesitan para lograr títulos. Frank Ribéry podría ser el nuevo ídolo de la afición colchonera, algo que entusiasma al francés.

Sin embargo, cabe recordar que no es jugador cualquiera. Tiene un fuerte carácter y puede chocar con el ‘Cholo’ igual que lo hizo con Ancelotti. En el partido de Champions contra el Madrid, el italiano le corrigió la posición al francés. Este le dijo que si no le gustaba, que lo cambiara. Duras palabras en mitad de una eliminatoria igualada, donde se jugaban la gloria.

El Atlético está más cerca de Ribéry, pero tendrá que competir con el Olympique de Marsella. No será una tarea fácil pero el ‘Cholo’ necesita de ese jugador referencia que cuando está enchufado es un auténtico killer. Ribéry necesita cambiar de aires para volver a encontrarse consigo mismo después de tantas y tantas lesiones. El francés necesita al Atleti y el Atleti necesita al francés.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes