Conecta con nosotros

Fichajes

La afición del Sevilla no paró de pedirle a Castro la continuidad del gran ’fichaje estrella’

Sevilla FC / Agencias

El Sevilla le endosó una manita al Osasuna en su último encuentro en Primera División. Una buena manera de despedirse de su afición y darle las gracias por el apoyo recibido. Sin embargo, los hinchas rojiblancos no pueden evitar no pensar en la próxima temporada, por lo que muchos cánticos fueron dirigidos especialmente al palco, donde se ubicaba el presidente.

La afición reclamó el fichaje de Jovetic. El montenegrino está cedido hasta el final de temporada por el Inter de Milán, pero el Sevilla se guarda una opción de compra de 13 millones de euros. El problema es que el conjunto hispalense no puede hacer frente a este fichaje, al igual que a su elevada ficha, por lo que intentará hablar con el atacante y rebajar las peticiones.

La grada no paraba de cantar: “Fíchalo, fíchalo, fíchalo…” Y es que Jovetic ha completado una gran temporada con el Sevilla que empezó haciéndole gol al Madrid. Desde entonces, la afición ha visto a un delantero que le pone mucha pasión a su fútbol. También posee un gran talento que lo hace diferente a sus compañeros y una capacidad de liderazgo que hace arrastrar al equipo.

El futuro del montenegrino está en el aire, sin embargo, para el recuerdo quedarán sus servicios prestados. Sin duda alguna, Nervión lo tendrá en un altar como el gran delantero que estuvo en la era Sampaoli. Si Pepe Castro pone de su parte, el delantero se quedará y hará lo imposible para que el Inter de Milán se relaje y se siente en una mesa para negociar su salida.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes