Conecta con nosotros

Fichajes

El jugador que llegó como promesa y saldrá por la puerta de atrás

Carlo Ancelotti / Agencias

Una vez conseguido el título de la Bundesliga, el Bayern de Munich ha comenzado a planificar su plantilla para la próxima temporada. Su primer fichaje ya fue anunciado hace varios meses, y será el jovencísimo defensa alemán del Hoffenheim, Niklas Süle.

Con esta incorporación, la defensa está bastante bien confeccionada, por lo que el Bayern se ha centrado en reforzar otras posiciones. Una de ellas, el mediocentro, es la principal petición de Carlo Ancelotti para la próxima campaña. Por ello, la secretaría técnica del conjunto bávaro se ha puesto manos a la obra. Según apuntan desde Sky Alemania,  el Bayern habría cerrado la contratación de Leon Goretzka, mediocentro del Schalke 04.

Las informaciones apuntan a que desde el Bayern se ha seguido durante bastante tiempo al jugador y que se piensa que tiene la suficiente calidad como para pelear por un puesto en el once del conjunto alemán. El fichaje de Goretzka abre la puerta de salida a Renato Sanches. El joven mediocentro portugués no ha gozado de demasiados minutos y, cunado los ha tenido, su rendimiento no ha sido demasiado bueno. Además, desde Inglaterra se apunta a que el Manchester United, a petición expresa de José Mourinho, quiere hacerse con los servicios del internacional portugués y estaría dispuesto a desembolsar unos 40 millones de euros para hacerse con el futbolista.

Veremos que sucede con el futuro de la promesa portuguesa y si la llegada de Leon Goretzka acaba provocando su salida de forma definitiva, a través de un traspaso, o temporal mediante una cesión.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes