Conecta con nosotros

Fichajes

El jugador del Athletic que jura “amor eterno” ante el mar de tiburones que llaman a su puerta

Athletic / Agencias

La prensa hizo que saltaran las alarmas en Bilbao tras generar el rumor de que varios clubes estaban muy interesados en un jugador del Athletic. Esto ha provocado reacciones dentro del club vasco que no ha esperado ni un momento para desmentir esos rumores. El Athletic de Bilbao tiene un proyecto serio y formado, basado en la captación de jóvenes vascos y navarros, por lo que resulta fundamental no dejar salir a sus jugadores a cualquier precio.

Hablamos de Iñaki Williams, que ha comparecido antes los medios para alejar y desmentir los rumores acerca de su marcha al Villarreal o a un equipo italiano. El atacante es del gusto de la Juventus, del Inter y del Nápoles. Pretendientes no le faltan gracias a su temporadón en el Athletic. Acompañado de Aduriz, ha llevado a los ‘leones’ a estar a un paso de conseguir su objetivo, clasificarse para Europa.

Iñaki Williams se mostró muy claro ante los medios: “Estoy en el sitio que quiero estar y me encuentro muy feliz. Ya he dicho varias veces que no tengo intención de cambiar de aires. Me mantengo al margen de lo que se habla de mí y espero estar muchos años aquí. Ahora lo que más me importa es acabar la temporada en Europa”.

El Athletic debe de clasificarse para la Europa League si quiere que Williams siga la temporada que viene. El jugador quiere seguir despuntando en Europa. A los de Valverde tan solo le quedan dos pasos para conseguir su objetivo. Tan solo dos escollos y la temporada estará salvada tras la eliminación en Europa League y en Copa del Rey.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes