Conecta con nosotros

Deportes

Juanfran recula y pide disculpas a la afición

Juanfran / Agencias

Tras sus declaraciones durante esta semana en Radio Coruña, y después de la derrota de esta mañana ante la Real Sociedad en Anoeta por 1-0, Juanfran salió a hablar en zona mixta y fue preguntado por múltiples temas.

En cuanto al partido, el lateral del Deportivo de la Coruña declaró que les fue muy complicado asociarse entre los jugadores y que no daban encontrado la forma de conectar mejor los pases, por lo que no hicieron, en ese sentido, un buen partido. Pero Juanfran también abogó por la buena defensa del equipo durante los 90 minutos, pese a haber encajado ese gol de cabeza de Willian José en una jugada aislada.

“Pese a que las cosas no hayan salido como queríamos, todo el equipo ha corrido y tiene claro que hay que luchar, eso es lo verdaderamente importante”

A la pregunta del compañero de la Radio Galega sobre sus declaraciones Juanfran dejó claro que nunca quiso que sus palabras se interpretasen como lo hicieron, y que “él sigue comprometido con el club y en ningún momento ha transmitido su deseo de irse de A Coruña”.

“En este sentido estoy muy triste porque mi intención nunca ha sido la de irme del club”

Explicando las palabras que dirigió a los oyentes de Radio Coruña, el madrileño indicó que lo que realmente quiso decir fue que “los jugadores también estaban frustrados por estar peleando por no descender y no poder darles alegrías a los aficionados”

“Mi intención fue la de realizar una defensa de toda la plantilla, porque en el Dépor hay un gran grupo de seres humanos”

Tras estas declaraciones Juanfran abandonó la zona mixta y deja claro que su futuro está más cerca que lejos de Riazor.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes