Conecta con nosotros

Huesca

Juan Carlos vuelve a Huesca

El mediapunta gallego llega libre tras cuajar una notable temporada en el Almería

Foto: SD Huesca

El cuadro altoaragonés ha hecho oficial en el día de hoy la llegada del centrocampista Juan Carlos Real, que llega al conjunto oscense en calidad de jugador libre tras jugar la temporada pasada con la UD Almería, equipo con el que participó en 39 partidos la temporada pasada, marcando 10 tantos.

El jugador gallego, de 28 años, comenzó su carrera en las categorías inferiores del Deportivo de la Coruña, desde donde salió cedido en el 2013 al cuadro azulgrana. En los años posteriores siguió su progresión en el Deportivo, pasando después a formar parte del CD Tenerife. Militó en el extranjero en 2017, en el CFR Cluj rumano, volviendo después a España para jugar e el CD Tenerife, y recalando la temporada pasada en el club andaluz, con el que terminó contrato a final del curso pasado.

El jugador llega a la capital oscense para reforzar el medio campo, pudiendo desenvolverse en tareas ofensivas, y firma para las dos siguientes temporadas, con opción a una tercera.

Esta incorporación se convierte en la sexta del presente mercado en el conjunto aragonés, tras las anunciadas en días anteriores del guardameta Álvaro Fernández, procedente del AS Mónaco, la llegada del extremo Joaquín Muñoz desde el Atlético de Madrid, la vuelta de Mikel Rico tras su periplo con el Athletic de Bilbao, la cesión por parte del Villarreal del lateral Miguelón y el fichaje del lateral Pedro López tras su paso por el Levante.

MÁS EN Huesca