Conecta con nosotros

Fichajes

Joao Rodríguez es nuevo jugador del Tenerife

El Tenerife Anuncia su segunda incorporación de la temporada

Foto: CD Tenerife

Se venía mascando en las últimas horas el segundo fichaje del club chicharrero. Según palabras de su presidente, Miguel Concepción, el Tenerife tenía atados a falta de pocos flecos a un jugador que vendría de la Premier League. Dicho y hecho. Durante la tarde del día de hoy, tanto el Chelsea F.C como el Tenerife han anunciado la cesión por una temporada del colombiano Joao Rodríguez.

De nacionalidad Colombiana y considerado una de las grandes promesas del fútbol cafetero, Joao llega tras numerosas cesiones en Francia, Portugal y recientemente en México donde ha disputado 23 partidos con el Tampico Madero, anotando 8 goles.

Con quince años llegó al Chelsea (previo pago de 5 millones de doláres a su club de origen, Deportes Quindío) tras destacar en Sudamericano sub 15 donde sería de los mejores jugadores del torneo.

Se trata de un jugador capaz de rendir en las 4 posiciones del ataque, siendo su preferida la del extremo izquierdo y de segundo punta. Sus cualidades más destacables son su descaro, desborde, regate y potencia, por lo que a buen seguro Etxeberría contará con un jugador de mucha versatilidad y que puede servir como revulsivo para partidos atascados. Con esta incorporación se da por cerrada la banda izquierda, que actualmente cuenta con Paco Montañés y que competirá semana tras semana con Rodríguez por hacerse un hueco en el costado izquierdo.

Seguir a @albertismo5 

MÁS EN Fichajes