Conecta con nosotros

Deportes

Isco, a redondear su semana en ‘El Clásico’

Isco, a ponerle la guinda al pastel en 'El Clásico'. / Agencias

El conjunto de Zidane se encuentra en la semana más decisiva en lo que llevamos de temporada. De momento, dicha semana la está salvando gracias en parte a un jugador fundamental como es Isco. El malagueño lo bordó en Gijón e hizo de las suyas ante el Bayern. Ahora, afronta con más ganas que nunca ‘El Clásico’.

Isco Alarcón es, sin lugar a dudas, uno de los jugadores que más en forma está de la plantilla del Real Madrid. El domingo le tocará suplir de forma casi segura a Gareth Bale, que todavía no se ha recuperado del todo.

En esta semana también cumple 25 años, lo que ha hecho que algunos de sus ex compañeros del Real Madrid le feliciten de una manera especial. Casillas y Arbeloa se mostraron muy cariñoso con el malagueño y le pidieron que fuera a por el clásico. El espartano fue más original y le pidió que siguiera de blanco por muchos años.

Estos fueron los dos mensajes:

Casillas: «Muchas felicidades máquina!! A seguir dando espectáculo y a por #ElClasico».

Arbeloa: «Feliz cumpleaños, Román! Muy feliz de ver que te va todo tan bien. Te queremos de blanco muchos años! Pásalo bien y disfruta del día, crack. PD: suerte el domingo».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: