Conecta con nosotros

Baloncesto

Isaiah Thomas supera el “muro” de los Wizards y ponen la directa al anillo

Isaiah Thomas / Agencias

Isaiah Thomas lo ha vuelto a hacer. El base de Boston Celtics es uno de los protagonistas de los Playoffs de la NBA sin duda alguna. Tras el fallecimiento de su hermana, ha sabido reponerse para liderar a los suyos y remontar un 0-2 en contra ante Chicago Bulls, y en esta ocasión ha vuelto a exhibirse ante Washington Wizards, tan solo horas después de someterse a una cirugía oral debido a la pérdida de un diente en el primer partido.

Los 53 puntos de Thomas ayudaron a los Celtics a remontar una desventaja de 12 puntos en el último cuarto, y finiquitar el encuentro en la prórroga, para poner el 2-0 a favor de los de Brad Stevens, que ahora viajarán a la capital de Estados Unidos para tratar de meterse en la final de la Conferencia Este.

La anotación de Thomas es la más alta en unos Playoffs de la NBA para 2003, cuando Iverson anotó 55 puntos con los Sixers, y la segunda más alta de la historia de los Celtics. Todo ello en el día en el que su hermana, recientemente fallecida, cumpliría años. Sin duda, el pequeño gran gigante de la NBA no ha podido hacerle mejor homenaje.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Baloncesto