Conecta con nosotros

Fútbol

Internacional belga explota por las especulaciones de venta a la Liga

Lukaku, Barkley y Baines celebrando un gol / Agencias

La prensa inglesa es quizá una de las más especulativas. A diario, publican rumores que sitúan a los distintos jugadores en un sitio u en otro, cuando realmente desconocen la veracidad de los hechos. Por ello, son numerosos los profesionales que se cabrean y rebelan contra la prensa. Algunos se enfrentan a los periodistas, cansados de ser portada todos los días.

Este es el caso de Romelu Lukaku, que ha sido colocado en el United, en el Atlético de Madrid y en el Chelsea. Y todo por se el pichichi de la Premier League con 24 tantos. Tiene posibilidades de marcharse, pero todavía ni el club ni el jugador han dado nada por cerrado. Esto es lo que enfada al belga, que especulen todos los días sin ni siquiera ponerse en contacto con él.

Por ello, comenzó a realizar publicaciones en Twitter. “Algunos medios están molestando estos días”, escribió Lukaku, harto de aparecer en las portadas de los diarios ingleses día sí y día también. A este tuit añadió otro: “Mientras yo na haga ningún comunicado público, ¿pueden mantenerse alejados de mi situación?”.

Lo que queda claro es que el belga ha realizado una gran temporada y que se ha ganado el ser situado en los grandes clubes de Europa. Tras varios años buscando su sitio, Lukaku ha sabido sacar su mejor versión en el momento justo. Además, forma parte de una generación que le puede dar muchas alegrías a Bélgica, eterna candidata a ganar algún torneo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol