Conecta con nosotros

Fichajes

El Inter confirma su interés en uno de los agentes libres más sonado de la Liga

Inter de Milán / Agencias

El Real Madrid cuenta con una de las mejores plantillas del mundo. Con mucho fondo de armario, siempre ha manejado un equipo A y un equipo B. Sin embargo, hay posiciones y en concreto, jugadores que no han dado el nivel que se les esperaba y que saldrán previsiblemente del Bernabéu este verano. Varios equipos de Europa quieren pescar en el Real Madrid de Zidane.

El Inter de Milán es uno de esos equipos. Tienen mucho interés puesto en Pepe. El director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, confirmó que contemplan al central como una opción. Les atrae su edad a pesar de ser alta, ya que en Italia un jugador de 30 y largos años es un considerado un diamante en bruto. Tenemos el caso de Pirlo, Buffon o Totti, ídolos en toda Italia.

Pepe tiene calidad, hay que reflexionar por su edad, pero no olvidemos lo que hizo Pirlo en la Juventus con su edad”, señaló Piero Ausilio. Pepe ya conoce el interés de un club en él, ahora tan solo queda negociar porque en el Real Madrid no tiene sitio con Nacho y Varane empujando desde atrás y el capitán, Sergio Ramos, que es intocable para el gremio madridista.

Se tendrá que busca un nuevo equipo y el Inter es una buena opción. Están preparando una revolución para darle ese plus que necesita y se fijan en Pepe por su contundencia y su profesionalidad. Es un central rápido, decisivo y que se entrega en cada partido que juega. Si se da este fichaje, no cabe duda que Pepe llevará a cabo un buen papel, siendo clave para el Inter.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes