Conecta con nosotros

Fichajes

El importante jugador del Almería que está dispuesto a dar el salto a la ‘Liga de las Estrellas’

UD Almeria / Agencias

El futuro de Antonio Puertas tiene en vilo a la UD Almería. Nacido en Benahadux, una localidad almeriense, canterano del cuadro andaluz, por ello, un cariño tremendo por parte de toda la afición, que desea ver a Puertas, la temporada que viene, con la elástica rojiblanca.

Antonio Puertas finaliza contrato con el club indálico, el próximo 30 de junio. El extremo almeriense, al parecer no ha querido renovar con la entidad dirigida por Alfonso García, y posiblemente buscará una salida con un destino incierto.

Desde las gradas del Mediterráneo sigue habiendo esperanza sobre la continuidad de Antonio Puertas. El próximo mes finalizará contrato, ese será el plazo que tendrá la directiva de la UD Almería para no dejar escapar al joven extremo de Benahadux.

En el día de ayer, Antonio Puertas, habló sobre su futuro: “Son rumores, porque han dicho que he fichado por tres o cuatro equipos de los que ni siquiera esperaba. Soy una persona feliz en el Almería y a final de temporada decidiré si me tengo que quedar, junto con los planes del club para el futuro”.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes