Conecta con nosotros

Levante

Hernani, un refuerzo de lujo para el equipo granota.

El extremo portugués llega a Orriols para elevar el nivel y poder soñar con objetivos más ambiciosos

Levante UD
Siguen cayendo, como en una cascado incesante, los fichajes en el Levante UD. Des de que se hiciera oficial la llegada de Clerc, ha sido un constante, casi diaria, de fichajes en las oficinas del Ciutat. Al ya citado Clerc, le siguieron Miramón, Vezo y ahora Hernani. A falta de las salidas (solo Jason al Valencia CF), el capítulo de llegadas va cerrándose, y con margen. ¿Hace cuanto que no ocurría esto en Orriols?

Llega Hernani, no ha sido una sorpresa, pero si una noticia agradable. La llegada del extremo portugués era un secreto a voces pero ha supuesto mucha tranquilidad. Y más, un dia después del anuncio de la salida oficial de Jason al rival ciudadano. Hernani no es Jason, pero viene a competir seguramente ahí. Con Simon, por la banda derecha, o para ocupar la izquierda cuando Morales se situe arriba o necesite descanso. 

El jugador nacido en Lisboa, despegó en Guimarães, desde donde llegó al Porto. En su primer año fue cedido al Olympiakos y posteriormente a su anterior equipo, el Guimarães, cuajando una buena temporada para por fin asentarse en el Porto.  Ha disputado un total de 172 partidos, 14 de ellos en Champions, anotando un total de 35 goles y 26 asistencias. 

Llega para las próximas 3 temporadas donde espera llevar al Levante UD al siguiente escalón. 

MÁS EN Levante