Conecta con nosotros

Fichajes

Guardiola quiere reventar el mercado, dejando en un delicada situación a la Liga quitándole un crack mundial

Pep Guardiola / Agencias

Esta temporada han aflorado grandes talentos dentro de la Liga española. Jugadores que han logrado despuntar y maravillar a toda Europa con su fútbol. Por ello, clubes como el Manchester City, que necesitan de un empujón para llegar a sus objetivos, se fijan en estos futbolistas y preparan importantes ofertas para hacerse con ellos.

Uno de los equipos más perjudicados por esta situación es el Sevilla. A las salida de Monchi y a la más que probable de Sampaoli, se le une ahora la de Vitolo. Le va a ser muy difícil al club hispalense retener al extremo, aunque cuente con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. El Barcelona ya se ha interesado por el jugador, pero ahora el City de Guardiola pregunta en Sevilla por el precio de Vitolo.

Es lógico que los profesionales tengan miras mayores. He escuchado a Vitolo decir muchas veces que está feliz en Sevilla. Si el Barcelona lo quiere deberá pagar el importe de su cláusula”, dijo hace varios días Pepe Castro, el presidente del Sevilla. Sin duda alguna, el conjunto rojiblanco quiere tensar la cuerda para que gane el mejor postor, y que Vitolo salga a un precio alto.

Se rumorea que Pep Guardiola quiere al futbolista del Sevilla para jugar de lateral. Esto puede echar hacia atrás al canario, que a pesar de su polivalencia, preferirá jugar siempre de extremo antes que de lateral. En definitiva, lo que sí que está claro es que al Sevilla le va a ser imposible retenerlo, al igual que N’Zonzi, que también tiene todas las papeletas para salir en este mercado.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes