Conecta con nosotros

Crónicas

Granada 1-1 Las Palmas: Empate agridulce para ambos conjuntos

Un gol del Granada en el 89´ da continuidad al conjunto local en puestos de ascenso directo

Foto: Granada

LaLiga 1|2|3-Jornada 31

Granada1
Las Palmas1
Ficha técnica
Granada: Rui Silva, Quini, Germán, Martínez, A. Castellano, Azeez, Montoro (Martín, 60′), D. Ojeda (A. Puertas 76′), Fede Vico, Vadillo y Rodri (Ramos, 60′).

UD Las Palmas: Raúl Fernández, De la Bella, Aythami, Cala, Curbelo; Galarreta (Momo 81′), Timor, Srnic (Castellano 91′); Peñalba, Maikel Mesa (Dani Castellano 79′) y Rubén Castro.

Goles: 1-0 Timor (71′) 1-1 Quini (89′).

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón. Amonestó a Curbelo (4′), Galarreta (44′), Montoro (46′), Rodri (49′), Timor (56′), Maikel Mesa (63′), Germán (80′), Ramos (87′),

Incidencias: Partido correspondiente a la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3 2018/2019 que enfrentó al Granada CF con la UD Las Palmas. El encuentro se diputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes. 
El encuentro comenzó de una manera tranquila para ambos equipos, con una primera parte en la que hubo pocas ocasiones de gol. El Granada quería vencer al equipo isleño para poder así, alcanzar la primera plaza del campeonato (empatado a puntos con el Osasuna). Por su parte, La Unión Deportiva Las Palmas, buscaba una victoria que le hiciera acercarse a esa lucha por los puestos de playoffs. 

Tras el pitido inicial en el Nuevo Los Cármenes, se observaba como el equipo local parecía tener las ideas de ataque más claras, siendo Las Palmas al que le tocaría tirar de veteranía para así aguantar el resultado igualado en el marcador. Poco más se podría destacar de una primera parte "fría", sorprendiendo por las necesidades de obtener una victoria en ambos conjuntos. 

Al comenzar la segunda mitad, el juego era escaso. Muchas interrupciones que hacían que el partido se detuviera constantemente (de ahí los 6 minutos de añadido final). Pasaba buena parte del segundo tiempo cuando los equipos se iban más arriba. Arriesgando de una manera más clara. De ahí, que en el minuto 71 un gol de David Timor con asistencia de Ruben Castro, diera la victoria momentánea al conjunto grancanario. Pero esto no duraría mucho. El Granada comenzó a apretar y en vistas de que iba por detrás en el marcador y no tenían nada que perder, empezaron a llevar las riendas en ataque dando las sensaciones de que un gol podría llegar en cualquier momento. Y así fue. Cuando apenas quedaba un suspiro para el final, un gol de Quini en el 89´ elevaría al conjunto andaluz hasta el 1-1. 

En definitiva, partido igualado para ambos conjuntos en los que hubo poco que destacar en el primer tiempo. Algo distinto en la segunda mitad, donde se pudo ver un partido con otra cara. Mucho más abierto y de ahí el resultado final. El 1-1 que mantendrá al Granada segundo, en ascenso directo, y a Las Palmas decimosegundo a 7 puntos del playoff que lo marca el Cádiz con 49.  

MÁS EN Crónicas