Conecta con nosotros

Fichajes

El gran fichaje que realizará el Barça para dejar atrás el recuerdo de Dani Alves

Dani Alves / Agencias

El Barcelona se encuentra buscando un lateral para suplir la marca que dejó Dani Alves. Sergio Roberto no ha podido llegar a ese nivel aunque su esfuerzo es más que visible en cada partido. Por ello, el Barcelona tiene en la agenda a varios jugadores, aunque uno en especial se deja querer y no cierra las puertas al club blaugrana. Para colmo, se aleja de sus principales competidores.

El diario The Sun dijo que Bellerín tan solo había despertado el interés del Manchester City. Por ello, Albert Botines, el representante del jugador, salió en su defensa para señalar que su jugador no está interesado en irse al conjunto de Guardiola y que sí que han recibido ofertas de otros clubes como el Barcelona.

El conjunto blaugrana tiene como objetivo número uno el fichaje de Bellerín. Robert Fernández, componente del Barça, ha ido en ocasiones a verlo jugar y a mantener reuniones con el jugador, que también está deseando firmar por el Barcelona y jugar en España. Bellerín quiere volver a su país tras pasarse media vida formándose en las escuelas del Arsenal.

Aun así, en el Barcelona no se fían del City ni de Begiristain, que sigan molestando a Bellerín con ofertas abrumadoras. El Manchester City quiere ganar en esta pelea al Barcelona y adquirir a uno de los mejores laterales del momento. De momento, Bellerín se queda en el Arsenal a no se que llegue a un acuerdo con el Barcelona, tal y como ha manifestado su agente.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes