Conecta con nosotros

Fichajes

El gran fichaje que los billetes del Real Madrid no podrán cerrar en 2017

Zidane / Agencias

Fassone: “El año que viene será libre. Si alguien lo quiere debe pagar su precio”.

Con estas palabras anuncia el consejero delegado del Milán que el portero italiano se queda al menos durante una temporada más en el equipo. La joven promesa italiana ha tomado la decisión de quedarse en el equipo italiano. Mientras tanto, el Real Madrid y la Juventus siguen esperando la oportunidad para lograr hacerse con el portero.

Ambos clubes siguen dudando si esperar a la salida del portero del club italiano el año que viene, cuando saldría gratis o echar las redes al portero este verano. Aunque ya Fassona dio voz a la postura del club italiano y puede considerarse una respuesta a ambos clubes:“Donnarumma se va a quedar aquí. Sin duda se quedará aquí y el año que viene será libre de tomar una decisión”. Estas palabras podrían suponer el aumento del precio del futbolista para venderlo este año ya que, después de afirmar que el guardameta se queda en el Milán, dijo: “Si alguien lo quiere tendrá que pagar su precio. No necesitamos que alguien venga y ponga 15 o 20 millones por Donnarumma. Donnarumma vale infinitamente más. Ahora estamos abiertos a recibir ofertas por Donnarumma. Las analizaremos todas, pero nuestro proyecto es claro. Donnarumma se queda. Si alguien le quiere tendrá que pagar su precio”.

Lo que habrá que ver es la reacción de la hinchada del Milánal enterarse de la decisión del guardameta de continuar un año más en el equipo. Recordamos el altercado del partido de sub 21 en la que los seguidores del club rossonero lanzaron réplicas de billetes a Donnarumma, llamándolo “Dollarumma” en referencia a la supuesta salida del equipo por dinero.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes