Conecta con nosotros

Deportes

Germaine Mason fallece tras un accidente de moto en Jamaica

Germaine Mason momentos previos a un salto. /Agencias

El medallista olímpico se retiró en 2016 y sigue ostentando el récord de salto de altura de Jamaica con 2,34 cm. El atleta se encontraba en Jamaica, donde medios locales informan que encabezaba un convoy de motos en el que también estaba uno de sus mejores amigos, Usain Bolt.

Germaine Mason ganó la medalla de plata en salto de altura en los Juegos de Pekín de 2008. El mismo ha fallecido este jueves en su país natal, Jamaica, tras un accidente de moto. Con la edad de 34 años, varias fuentes indican que habría perdido el control de su monto en un calle de Kingston, falleciendo en el acto.

Se nacionalizó en Gran Bretaña en 2006, aunque ya anteriormente consiguió el récord de 2,34 en salto de altura para Jamaica. En 2016 volvió a Jamaica y tras una fiesta privada a la que asistieron multitud de atletas, entre ellos Usain Bolt, falleció cuando encabezaba un convoy de motocicletas.

Multitud de personalidades han mostrado su dolor por esta gran perdida. Se espera un adiós muy emotivo ya que era una persona muy querida en Jamaica, amigo de sus amigos. El propio Bolt se muestra dolido con la muerte de su fiel amigo. Descanse en paz.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Deportes

A %d blogueros les gusta esto: