Conecta con nosotros

Fichajes

El futuro gris que acompañará al fichaje más decepcionante de la Liga

Las expectativas de la UD Las Palmas para esta temporada eran bastante buenas. El conjunto canario realizó un fantástico inicio de temporada y, con la idea de alcanzar posiciones europeas, apostó fuerte por refuerzos en el mercado invernal.

La llegada de dos futbolistas de primer nivel como Jesé Rodríguez y Alen Halilovic daba muchas esperanzas a la afición de pelear por cosas importantes esta temporada. Pero con el bajón de rendimiento del equipo tras certificar la permanencia tan rápido, y después de que Quique Setién anunciase que se iba del equipo a final de temporada, acabo por finiquitar las esperanzas de alcanzar los puestos europeos.

Dejando a un lado los temas extradeportivos, lo cierto es que el rendimiento de ambos fichajes fue bastante malo. Con lo difícil que fue para Las Palmas traer a Jesé, y el esfuerzo que supuso hacer su fichaje, el canario no ha devuelto al club dicha confianza en forma de rendimiento. Entre lesiones y malos partidos, Jesé ha disputado 14 partidos en los que sólo ha hecho 3 goles, algo impropio de un futbolista de su nivel.

El partido ante el Deportivo de la Coruña en la última jornada de liga, será la última oportunidad de Jesé para demostrar su verdadera valía y convencer a Las Palmas de intentar, por todos los medios, ampliar una temporada más su cesión. De lo contrario, el canario volverá a un PSG en donde no tiene sitio y donde, posiblemente, le busquen una nueva cesión.

2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: La crítica de Setién que pudo sentenciar la continuidad del mejor jugador de Las Palmas - Correo del Deporte

  2. Pingback: La crítica de Setién que pudo acabar con la continuidad del mejor jugador de Las Palmas - Correo del Deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes