Conecta con nosotros

Fútbol

Fichajes a pares en la SD Huesca

Eugeni Valderrama y Samuele Longo son las nuevas incorporaciones de la Sociedad Deportiva Huesca

Foto: Cádiz

Tras 20 días sin novedades en las incorporaciones de la plantilla azulgrana, hoy han llegado por fin los primeros refuerzos coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos.

En primer lugar, Eugeni Valderrama, mediapunta de solamente 23 años que llega en propiedad y firma por tres temporadas. Eugeni ya estuvo a punto de incorporarse al Huesca en el pasado mercado de invierno, pero finalmente eligió jugar en el Cádiz, tras haber disputado la primera vuelta en el Lorca, donde se convirtió en una de las estrellas del equipo murciano. El resumen de su pasada temporada fue de 27 partidos jugados en segunda división anotando tres goles y dando dos asistencias. Su puesto de mediapunta se lo tendrá que disputar principalmente ante Moi Gómez, aunque otros jugadores como Melero o Gallar pueden ocupar también dicha posición

En segundo lugar, Samuele Longo, posiblemente el fichaje más ilusionante de los oscenses hasta el momento, llega cedido con opción de compra del Inter de Milán. En la pasada temporada defendió los colores del CD Tenerife, logrando 12 goles en 24 partidos. El delantero italiano de 26 años cuenta con una amplia experiencia tanto en la liga española como en la liga italiana, ya que ha militado en las filas del Rayo Vallecano, Espanyol, Girona, Cagliari, Inter de Milán y Frosinone entre otros. Esta temporada disputará el puesto de delantero centro principalmente con el “Cucho” Hernández, aunque según el esquema de juego podrían jugar ambos al mismo tiempo.

MÁS EN Fútbol