Conecta con nosotros

Fichajes

El fichaje que cerró José Mourinho en la celebración de la Europa League

José Mourinho / Agencias

El Manchester United fue muy superior al Ajax. El conjunto de Mourinho se llevó a su terreno el partido donde los holandeses no pudieron hacer nada. El técnico portugués ha ganado todas las finales europeas que ha jugado, llevando a la gloria a equipos que se encontraban en una situación límite. Además, es un pícaro ya que apalabró un fichaje en medio de la celebración.

Cuando logró la Europa League, José Mourinho mantuvo una conversación con Justin Kluivert, la joya del Ajax que además es hijo del mítico futbolista Patrick Kluivert. Con tan solo 18 años, ya está maravillando a Europa y se encuentra en la agenda de los grandes clubes. Mourinho dio un paso al frente y apalabró su fichaje con el mismo jugador para el próximo año.

El hijo de Kluivert entró en la segunda parte. No pudo hacer nada para cambiar el devenir del partido ya que su equipo iba perdiendo 0-2 contra un United controlador y seguro de sí mismo. Seguramente que el portugués siga aumentando su leyenda en las próximas temporadas con el Manchester United. La conversación que mantuvo con el joven es la siguiente:

—¡Tú! Te quiero a ti. Eres ’a special one’ —le dijo Mourinho.

—Tú también, por lo que he oído —le replicó el joven Justin con una sonrisa de oreja a oreja.

—Sí, soy ’The Special One’. Hagamos un fichaje especial. Una temporada más y luego te vienes a Manchester y te conviertes en mi delantero.

—Vale.

—Una temporada más, brillas en el Ajax y luego hacemos historia juntos.

—Sí. No puedo esperar.

—Te veo en 2018. Ganamos la Champions League y la Premier.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes