Conecta con nosotros

Motor

Ferrari puede perder a su máximo estandarte

Ferrari / Agencias

La temporada 2017 ha comenzado para la Scuderia de una forma brillante. Con Vettel en el liderato de la clasificación de pilotos y peleando con Mercedes por la consecución del campeonato de constructores, es un comienzo genial para Ferrari, sobre todo teniendo en cuenta los malos resultados de los últimos años.

El único inconveniente que se contempla ahora en la escudería de Maranello es el estado contractual de sus pilotos. Tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen finalizan su vinculación con la escudería italiana a finales de esta temporada, por lo que podrían marcharse a otro equipo sin ningún coste. Se apunta que Ferrari tiene tomada la decisión de no renovar a Kimi, aunque si su rendimiento este año es bueno podría revertirse la situación.

La cuestión es Sebastian Vettel. Ferrari quiere mantenerlo a toda costa, pero malas noticias llegan desde Italia. Según informan los medios locales, la escudería Mercedes tendría firmado un preacuerdo con el tetracampeón del mundo para ser piloto de la escudería alemana la próxima temporada. Lo único que podría llegar a frenar esta operación es que se mantenga el subidón de rendimiento de Ferrari con respecto a las dos últimas temporadas.

La escudería de Brackley cuenta con Vettel para la próxima temporada, pero si el alemán es campeón del mundo con Ferrari este año, se podría reactivar la opción de Fernando Alonso, que sustituiría a Lewis Hamilton, a quien muchos sitúan fuera de Mercedes más pronto que tarde.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor