Conecta con nosotros

Motor

Fernando Alonso manda un ultimátum a McLaren con un ojo en Mercedes

Fernando Alonso / Agencias

Que Fernando Alonso está muy harto de la incompetencia en pista del MCL32 es algo bastante evidente. Lleva tres años aguantando el saber, al inicio de cada carrera, que lo máximo que puede alcanzar es una 6ª o 7ª posición, algo que para un bicampeón del mundo es muy frustrante.

El agotamiento de Alonso en relación a este asunto se aprecia en su participación en las 500 millas de Indianápolis, dado que Fernando es de esos pilotos que no se pierde una carrera. De hecho el año pasado, tras su espectacular accidente en el GP de Australia y después de que los médicos le prohibiesen su participación en el GP de Bahréin, el asturiano hizo lo posible por participar.

Pero hoy, en una entrevista concedida a la CNN previa al Gran Premio de Rusia de este fin de semana (enlace de la previa aquí: http://correodeldeporte.com/previa-gp-de-rusia-de-f1/ )  ha declarado que no está dispuesto a esperar demasiado a que McLaren mejore. 

Quizá estoy en el final de mi carrera de F1. Tengo 35 años, llevo 16 compitiendo y seguro que me quedan menos años por correr que los que he corrido. ¿Cuánto estoy dispuesto a esperar? Pues no mucho, no mucho

Esta claro que la escudería de Woking quiere que Alonso siga, pero si los resultados no mejoran de cara a final de temporada, lo más probable es que Fernando, aprovechando que queda libre al finalizar el año, firme por otro equipo de la parrilla y deje a McLaren sin uno de los mejores pilotos de la parrilla.

Mercedes es uno de los equipos más interesados, y en vistas de que pueden perder su supremacía en la pista a favor de Ferrari, no querrán dejar escapar la oportunidad de contar con un primer espada.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor