Conecta con nosotros

Motor

Fernando Alonso abre su particular “consultorio” para atender a todas las ofertas que le llegarán

Fernando Alonso / Agencias

Tras estos años donde el piloto español no ha recibido nada más que malas noticias, espera que en 2018 las cosas cambien. Para ello, busca una nueva escudería que le ofrezca un coche ganador. Fernando Alonso ha visto colmada su paciencia en McLaren-Honda, donde año tras año ha ido conduciendo un coche que no aguanta ni un gran premio al ritmo del asturiano.

Por ello tiene en mente a Ferrari. Alonso podría volver tras la marcha de Marco Mattiaci. Además, Vettel termina su contrato y puede marcharse a Mercedes. El español no vería nada mal esta opción ya que Ferrari está a un gran nivel. También está la opción de marcharse a Mercedes. Bottas solo tiene un año de contrato pero no parece una opción fácil porque compartiría garaje con Hamilton.

Otra de sus opciones está en Red Bull. El escollo está en que nunca han situado en su monoplaza a un piloto que no haya pasado por el equipo anteriormente: Toro Rosso. La excepción fue Mark Webber. Aun así, sería una buena opción para el asturiano. Ya solo queda irse a Williams, que ha funcionado muy bien con el motor Mercedes pero no es un equipo dominante.

La última posibilidad sería la retirada, aunque Alonso es lo único que no quiere. Vive por y para la Fórmula 1 y no quiere marcharse sin probar la gloria una vez más. El español, en caso de retirarse, probaría en las 24 horas de Le Mans y culminaría su carrera con las 500 millas de Indianápolis. Veremos cuál es la decisión de Fernando Alonso.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Motor