Conecta con nosotros

Fichajes

El experimentado portero al que le ha llegado la oportunidad de su vida en Las Palmas

Las Palmas / Agencias

Las Palmas ya ha transmitido a su afición que quiere acabar la Liga con una victoria y ponerse a pensar en la temporada que viene. Con la marcha de Quique Setién, el conjunto canario tiene el deber de buscar un nuevo técnico cuanto antes. Todavía no se rumorea ni se pone encima de la mesa ningún nombre, pero no tardaremos en conocer el nombre del elegido.

Lo que si se conoce es el interés de Las Palmas en hacerse con el guardameta panameño Jaime Penedo. El portero tiene 35 años y se encuentra a un paso de sellar su traspaso al club canario. Se trata de un futbolista con experiencia que puede ser de gran ayuda en el vestuario. Penedo militó en la campaña 2006/07 en Osasuna Promesas, y ahí fue cuando el conjunto amarillo se fijo en él.

Las Palmas se habría adelantado a la oferta de renovación del Dinamo de Bucarest. El panameño se siente atraído por las Islas Canarias, una zona que se asemeja a su Pánama natal. Por ello, pretende acabar su carrera jugando al máximo nivel. Además, es un guardameta seguro por alto y con un cierto manejo del balón. Puede ser un gran recambio en la portería amarilla,

Este traspaso se puede confirmar apenas que se abra el mercado de fichajes, ya que es un secreto a voces que ambas partes ya tienen un acuerdo. Jaime Penedo y Las Palmas mantendrán una relación por varios años en la que pretenden conseguir grandes éxitos y sobre todo avanzar en el mismo sentido. Penedo está deseando instalarse en las islas y comenzar a trabajar con sus compañeros.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes