Conecta con nosotros

Fichajes

EXCLUSIVA: El Valencia acuerda el fichaje de un entrenador con prestigio en la Liga

Valencia / Agencias

El Valencia ya cuenta con nuevo entrenador, se tratará de nada más y nada menos que de Marcelino, exentrenador del Villarreal. El técnico abandonó el ‘Submarino Amarillo’ la pasada temporada cuando el club estaba cerca de jugar la previa de la Champions ante el AS Mónaco.

A pesar del cambio de entrenadores y de la temporada nefasta que ha tenido el Valencia, ya que tanto Voro, Prandelli como Pako Ayestarán han ocupado el banquillo ‘che’. Entre medias, el Valencia ha estado titubeando con el descenso.

El Valencia lleva tiempo buscando a un entrenador que pueda dirigir el proyecto de la próxima temporada. Días atrás confirmaron a Voro que cambiarían de entrenador, siendo algunas de las opciones más valoradas tanto Quique Setién como Javi Gracia.

El entrenador asturiano firmará por dos temporadas con el conjunto ché. Cuenta con el apoyo total de los jugadores y directivos. El fichaje se hará oficial a final de temporada e incluso está todo acordado a falta de unos flecos que se resolverán pronto.

3 Comments

3 Comments

  1. Antonio

    9 mayo, 2017 at 14:04

    El acuerdo de Los jugadores poco puede important ya que quedaran pocos
    Pero yo si estoy de acuerdo con Marcelino, y Los fichages de jugadores y hacer una limpieza de almenos13

  2. Pingback: 2.- QUIQUE SETIÉN - Correo del Deporte

  3. Pingback: Una nueva pista sobre el futuro de Quique Setién

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes