Conecta con nosotros

Fichajes

EXCLUSIVA: El fichaje de primer nivel que negoció el Barça ante el Villarreal

Barça vs Villarreal / Agencias

El FC Barcelona tiene claro que debe reforzar su plantilla en el próximo mercado de verano. Uno de los puntos débiles de la plantilla es la defensa. El cuadro azulgrana considera que Mascherano debe ser el comodín que releve a Sergio Busquets en el centro del campo, motivo por el cual buscarán incorporar a un nuevo jugador que permita dar un importante salto de calidad y seguridad en la zona de atrás.

Según hemos podido saber en CorreodelDeporte, el FC Barcelona tanteó el pasado fin de semana el nombre de Mateo Musacchio. El club azulgrana se enfrentaba al Villarreal CF en un partido complicado, el cual podría acabar con sus opciones en la carrera por el título de Liga. Sin embargo, el conjunto catalán supo ganar con solvencia, y además de los tres puntos quiso dejar cerrado el fichaje del central argentino.

El gran problema para el Barça no es ya la postura del Villarreal, ya que en el ‘Submarino Amarillo’ se han hecho a la idea de lo complicado que será retener al jugador, sino los rivales que se encontrará en su particular batalla para cerrar el fichaje de Musacchio. El AC Milan es uno de los clubes más interesados en el jugador, al igual que el United, club que ya tanteó su contratación en el pasado mercado invernal. Su traspaso se puede cerrar en una cifra cercana a los 18-20 millones de euros.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes