Conecta con nosotros

Fichajes

El Espanyol está a un paso de firmar a una leyenda del Athletic Club

Quique Sánchez Flores / Agencias

El Athletic de Bilbao se encuentra en tareas de renovación tras tener la certeza de que su técnico, Ernesto Valverde, no seguirá la próxima temporada. La directiva quiere aprovechar este hecho para darle un lavado de imagen a la plantilla. Sin embargo, el Espanyol de Quique Sánchez Flores, que quiere formar una plantilla con serias opciones de alcanzar los puestos europeos. En definitiva, los intercambios de jugadores entre los dos equipos se pueden producir.

El Espanyol ya ha trasladado una oferta a Iraizoz. El guardameta ya conoce que no va a seguir en el equipo y busca un nuevo destino. Su contrato vence en junio y llegaría totalmente libre al Espanyol, club en el que ya estuvo desde 2005 a 2007. Volvería a la que fue su casa para acabar con su carrera compartiendo vestuario con Diego López, uno de sus grandes rivales estos años.

Esta decisión del Espanyol haría que Roberto Jiménez abandonara el club. Se rumorea que podría poner rumbo al conjunto de Michel, al Málaga, pero nada seguro se tendrá sobre la mesa hasta que Iraizoz no tenga una decisión tomada. El portero estará esperando más ofertas para elegir la que más le atraiga y la que crea que le va a dar más oportunidades.

El Athletic deja marchar a una leyenda. Este guardameta ha sido un fijo en la portería estos años. Un auténtico muro capaz de frenar a las grandes estrellas de Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, su carrera llega a su fin y un club del tamaño del Athletic debe reinventarse. Además, los arqueros que llegan desde atrás están pidiendo paso estos últimos años.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes