Conecta con nosotros

Fichajes

El Espanyol apuesta por la continuidad de un jugador pagando su opción de compra

El Espanyol de Quique Sánchez Flores parece estar apostando por la continuidad del equipo que le ha hecho estar tranquilo esta temporada. Primer fue Diego López, el que cerró su fichaje por el Espanyol, y ahora un nuevo jugador pasa a ser propiedad de la entidad perica. Se prevén llegadas, pero el entrenador pretende cerrar la continuidad de sus pesos pesados antes de tomar decisiones.

El futbolista que va a continuar en el Espanyol es Pablo Piatti. El conjunto catalán ha ejercido su opción de compra por 1,5 millones de euros. De esta manera, el argentino pasa a estar vinculado con la entidad perica hasta 2020, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Un gran noticia para el Espanyol aunque el jugador no haya soltado todo su potencial en el campo.

Piatti es símbolo de compromiso, de garra y de trabajo. Por ello Quique confía en él, porque a pesar de que no cuenta con un gran registro goleador, juega cada partido dándolo todo hasta el último suspiro. Eso es lo que quiere el técnico del Espanyol, jugadores que den el 100% en el campo. Quique Sánchez Flores apuesta por lo que conoce, y no por o que puede ser mejor.

No quiere grandes estrellas o grandes nombres llamados a ser estrellas en el futuro. Quiere gente humilde que trabaje y que sepa acatar sus órdenes. Esa ha sido la filosofía de trabajo de este técnico durante toda su carrera, y la razón por la que triunfa allá por donde va. Sin duda alguna, ambas partes están contentas de que se llegue a este acuerdo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes