Conecta con nosotros

Fútbol

Ernesto Valverde vuelve a dar pistas sobre su futuro

Athletic / Agencias

En el día de ayer, aprovechando una rueda de prensa, Josu Urrutia, el presidente del Athletic Club, no solo aprovechó para hacer oficial el adiós de Gorka Iraizoz, también aprovechó para hablar de uno de los temas de moda en el club: el futuro de Ernesto Valverde.

El técnico es una de las opciones que baraja el FC Barcelona para la próxima temporada, y el presidente habló ayer sobre dichos rumores. Hoy ha sido el propio técnico quien ha sido cuestionado por la prensa en la charla que ha ofrecido ante los medios por su inminente partido en Mendizorroza contra el Alavés.

“El presidente es una roca y eso hay que agradecerlo. El equipo tira del club y el club del equipo. El hecho de que el presidente esté de soporte nuestro es lo mejor. No es la razón de la buena marcha, pero es una de las razones. A pesar de que la prensa es crítica, Urrutia es el que aguanta el tirón. Estamos absolutamente respaldados para que el equipo tenga tranquilidad para trabajar y superar los momentos adversos. El presidente es un parapeto para nosotros extraordinario. Es un mérito. Cuando tengamos que hablar de eso ya hablaremos. Si un jugador habla que estamos bien, eso es bueno” ha aclarado el técnico, que no ha dejado nada claro si se quedará o no en el Athletic.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol