Conecta con nosotros

Fichajes

El entrenador del ‘momento’ habla sobre su futuro en la Liga Santander

El futuro de Quique Setién al frente de un banquillo está siendo el más sonado en las últimas semanas. Su salida de la UD Las Palmas es oficial, aunque su destino aún no lo es. El entrenador del cuadro gran canario ha hablado sobre su futuro.

El técnico de la UD Las Palmas comenzó en las declaraciones para ESPORT Cope: «Espero no quedarme en el paro. De momento no hay nada. Todo el mundo habla, pero son rumores, yo no tengo ningún compromiso con nadie. Creo que no se hará hasta que no se clarifique la situación por arriba en LaLiga».

Además, el técnico cántabro señaló: «Me constan los rumores que me ligan al Barça, pero es una posibilidad que no contemplo. No sé si todavía tengo el nivel para entrenar al Barcelona. He estado dos años entrenando en Primera y tengo una idea clara de cómo juega el Barça, muchas cosas que hago vienen de la filosofía Cruyff».

Por último, Quique Setién declaró: «Ha habido circunstancias que han alterado la situación. El hecho que yo comunicara que no iba a continuar ha podido influir, y el hecho de que haya algunos jugadores que acaban contrato y todavía no sepan si van a continuar».

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes