Conecta con nosotros

Fútbol

Entra en la cárcel el jugador que lesionó de gravedad a Cristiano Ronaldo

Diawara y Cristiano Ronaldo / Agencias

En el año 2009, Cristiano Ronaldo sufrió una fuerte lesión debido a una dura entrada del francés Diawara, quien por entonces militaba en el Olympique de Marsella. Dicha lesión preocupó al madridismo, ya que era una zona en la que se resentía el astro portugués. Finalmente, el jugador sufrió un edema óseo en el tobillo derecho.

Dicha lesión le mantuvo dos meses de baja, siendo una de las lesiones más graves en la carrera de Cristiano Ronaldo. Desde entonces, la carrera de Diawara estuvo marcada por dicha entrada. Tiempo después, el francés entró en la cárcel por extorsión tras querer comprarse un coche. El jugador contactó con un mecánico que le estafó, en primer lugar pidiéndole 50.000€ para comprarle un Range Rover y posteriormente, 10.000€ por un Porsche Cayenne. Sin embargo, este último era robado…

Tras enterarse de todo, Diawara manda un grupo de amigos y a su hermano para que recuperen su dinero en la casa del estafador. Sin embargo, la policía se enteró de todo lo ocurrido y detuvo al futbolista, quien pasó 3 meses en la cárcel.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol