Conecta con nosotros

Fichajes

En Europa se rifan al defensa con más proyección del mercado

Jugadores de Las Palmas celebrando un gol / Agencias

Quique Setién ha logrado sacar todo el potencial a sus jugadores está temporada. A pesar de lo mal que ha acabado, media Europa se rifa a sus jugadores, ya que la calidad con la que tratan el balón es digna de otro mundo. Muchos comienzan a preguntar y a realizar ofertas. Sin embargo, el conjunto canario quiere acabar la temporada antes de ponerse a planificar la siguiente.

Uno de los más solicitados es Lemos. El Sevilla quiere hacerse con sus servicios, pero se ha encontrado con el escollo del Barcelona en los últimos días. A ello se une ahora un viejo conocido, Ronald Koeman, que se ha fijado en el defensa para reforzar su plantilla, la del Everton. Pretendientes no le faltan. El conjunto canario está dispuesto a escuchar ofertas desde el día que acabe la Liga.

Mauricio Lemos ha llevado a cabo un final de temporada espléndido. Con un gran potencial físico, el jugador opta a irse a un club de primer nivel. Meses atrás, Real Madrid y Barcelona preguntaron por él y se lo apuntaron en la agenda. A día de hoy, numerosos clubes están pendiente de este jugador y de los movimientos de su equipo, Las Palmas.

El conjunto canario está ante la oportunidad de hacer negocio con este jugador de cara a planificar con más recursos la temporada que viene, en la que puede optar a alcanzar los puestos de la Europa League. Con el fútbol que práctica, sería un espectáculo verlo jugar con grandes equipos. Respecto a Lemos, todavía ni jugador ni club se han pronunciado acerca de estos rumores.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes