Conecta con nosotros

Crónica

Elche 1-1 Tenerife: Empate por los palos

Elche y Tenerife se repartieron los puntos en un duelo en el que Lasso remontó el tanto inicial de Qasmi

Foto: LaLiga

LaLiga Smarbank-Jornada 6

Elche1
Tenerife1
Ficha técnica
Elche:  Edgar Badia; Óscar Gil, Gonzalo Verdú, Calvo, Juan Cruz; Folch, Gonzalo Villar (Manuel Sánchez, 75'), Iván Sánchez (Josan, 60'), Chaves; Qasmi (Medina, 85'), Nino.

Tenerife: Ortolá; Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazan; Luis Milla, Alberto, Malbasic (Nahuel, 72'), Borja Lasso (Aitor Sanz, 85'), Bermejo; Miérez (Dani Gómez, 46').

Goles: 1-0 Qasmi (8'), 1-1 Borja Lasso (54').

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (comité gallego). Amonestó a Gonzalo Villar (33'), Qasmi (56').

Incidencias: Estadio Martínez Valero (8.138 espectadores).
Emocionante partido en el Martínez Valero. Un Tenerife que este año parece que si sabe a que juega consiguió igualar por medio de Borja Lasso el tanto inicial de Yacine Qasmi, ambos desde el saque de esquina. El elche sigue sin ganar como local, mientras que el Tenerife suma 4 de 6 puntos conseguidos fuera de casa, que traen este año si, la esperanza para los blanquiazules.

El conjunto ilicitano se adelantó muy pronto gracias a un gol del franco marroquí  Qasmi, que encadena una racha de 3 goles en los dos últimos partidos. En el minuto 7 remató el balón servido por Fidel. Tras el tanto inicial el Tenerife trató de reaccionar haciéndose con el control del balón, pero a pesar del dominio en el centro del campo no conseguían definir antes el meta local. La jugada mas peligrosa para los canarios llego en forma de un cabezazo de Alex Muñoz que escupió la madera.

Tras el descanso llegó el ansiado empate para el Tenerife, también tras un saque de esquina botado por Luis Milla y rematado al fondo de las mallas por Borja Lasso. Por poco no certificaba la remontada Dani Gómez con otro cabezazo repelido por el poste.

En la parte final del encuentro fue el Elche el que estuvo más cerca de ponerse por delante por medio del ex blanquiazul Nino y, sobretodo, tras un posible penalti por manos de Carlos Ruiz que el VAR se encargó de aclarar. Con este empate ambos clubes continúan empatados a puntos en la zona media de la tabla.

MÁS EN Crónica