Conecta con nosotros

Fichajes

El Villarreal se lanza a por el talento francés más destacado del Real Madrid

Jugadores del Villarreal / Agencias

El Villarreal CF está buscando jugadores jóvenes que potencien su equipo de cara a la próxima temporada. En el ‘Submarino Amarillo’ quieren aclarar antes quién será el entrenador de la entidad, para después lanzarse a conformar una plantilla que espera dar muchas alegrías a la afición del Villarreal. Entre los posibles nombres, destaca una figura francesa del Real Madrid, la cual tiene fuertes lazos con el entrenador blanco. 

Enzo Zidane hará las maletas lejos de Madrid el próximo verano. Clubes como el Celta de Vigo o el Real Betis habían mostrado interés por el joven talento de los ‘Zidane‘, aunque todo apunta a que será finalmente el Villarreal quien consiga la cesión del futbolista.

El Real Madrid incluirá en dicha cesión la ya conocida “cláusula del miedo”, así como una condición indispensable, que será la disputa de un porcentaje mínimo de partidos, el cual está aún pendiente de ser confirmado. Esta temporada, Enzo Zidane ha conseguido debutar en el primer equipo ante la Cultural Leonesa, dejando grandes detalles, además de conseguir anotar un auténtico golazo.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes