Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia se guarda una carta bajo la manga ante el posible “NO” de un jugador muy deseado

Peter Lim / Agencias

Marcelino García Toral quiere implantar una auténtica revolución en Valencia. Sus prioridades son armar un equipo férreo en defensa, por lo que resulta primordial fichar a dos centrales a un mediocentro defensivo. Esas son las primeras peticiones de un entrenador que llega muy ilusionado y que se encuentra con el cariño de sus jugadores. Garay ya le ha augurado un buen futuro en Valencia cargado de éxitos.

Las opciones en defensa parecen estar bastantes claras, no así para el mediocampo. Marcelino quiere hacerse con los servicios de Ignacio Camacho, jugador del Málaga, pero la dureza a la hora de negociar del jeque y la competencia del Atlético, hacen que sea un fichaje imposible. Por ello, desde el Valencia buscan nuevas opciones que satisfagan a su nuevo técnico.

El Valencia se fija entonces en Milan Badelj, internacional croata de la Fiorentina. Se trata de un jugador en el que el conjunto ‘che’ lleva fijándose desde hace más de un año. Tiene contrato hasta junio de 2018 con la entidad italiana, pero el Valencia va decidido a por él. Puede jugar en distintas posiciones dentro del centro del campo, por lo que sería un gran recurso para Marcelino.

Destaca por su salida limpia y clara con la pelota. En definitiva, Badelj se ha convertido en el nuevo objetivo de la directiva del Valencia, que quiere renovar dos de sus líneas, la defensa y el mediocampo. Sin embargo, no podrán actuar hasta que no se acuerden primeramente las salidas, ya que cuenta con una plantilla demasiado larga para introducir nuevos fichajes.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes