Conecta con nosotros

Fichajes

El Valencia muestra interés en el mayor baluarte defensivo del Deportivo

Jugadores del Deportivo celebrando un gol / Agencias

El Valencia, como llevamos diciendo, está tomando una nueva mecánica a la hora de realizar fichajes. Primeramente, antepone la nacionalidad española a cualquier otra, quieren fichar producto interior que conozcan bien el club y el funcionamiento de la Liga. Luego se encuentran fichajes de jugadores de la Liga, que ya hayan visto anteriormente y sepan que responden.

Por ello, ahora se fijan para reforzar su zaga en uno de los jugadores más importantes para el aficionado del Deportivo. Ese no es otro que Sidnei, el central se había ganado este año la renovación con mucho trabajo y sacrificio, llegando a ser muy querido por la afición. Un defensa rápido, que entra bien y habilidoso en el juego aéreo. Si hay que ponerle algún defecto, son sus idas y venidas durante un encuentro, su irregularidad.

Según anuncia La Otra Liga, el Deportivo estaría dispuesto a negociar cuando el Valencia llegue a los seis millones de euros. Así lo afirmó su presidente, Tino Fernández: “Estudiaremos el caso, pero si llega cualquier equipo con seis millones, no tendremos intención de vender a Sidnei”. No quieren vender a un defensor como Sidnei porque la afición se les echaría encima.

Sin embargo, el Valencia comienza a buscar un defensa puesto que el caso Mangala cada vez es más complicado. El Manchester City pide un dinero que el conjunto ‘che’ no está dispuesto a pagar por el central. Por ello, baraja nuevas opciones como la de Sidnei, que con 27 años puede llegar al momento más importante de su carrera. Veremos cómo responde en caso de que fiche por el conjunto valencianista.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fichajes