Conecta con nosotros

ACB

El Unicaja recibe el mayor premio posible tras ganar uno de sus rivales

Baloncesto / Agencias

Después de la victoria del único equipo español al Darussafaka de Turquía, ya que venció 78-89 y con eso de que las normas decían que si el equipo gana el torneo no tiene licencia A el ganador de la Eurocup no iría a la Euroliga, pues bien, gracias a que ya no va a suceder, podemos decir que el Unicaja es oficialmente equipo de Euroliga.

Ahora toca pensar en ir a por los 4 primeros puestos y así intentar colocarse como cabezas de serie en la lucha por el título de la Liga Endesa, ya que también están clasificados para la Supercopa Endesa que se celebrará en Gran Canaria.

A mi opinión, pienso que el Unicaja debería renovar a los jugadores, tanto a Carlos Suárez, Jeff Brooks, Nemanja Nedovic, Viny Okouo, Adam Waczynski, Alen Omic, nuestro MVP particular criado en la cantera de los Guindos como es el gran Albertito Díaz, Dani Díez, y pienso que debería de traerse a antiguos jugadores como Kuzminskas. Además de renovar a Joan Plaza, ya que su barba ha sido el talismán que permite estar donde están ahora mismo, es decir, en la Euroliga 2017/18.

Que tiemble Europa porque aquí llega el Unicaja de Málaga, y con ello el infierno verde, porque van a ir a por la Final Four de Belgrado en la que si llegan va a ir por ti Nemanja porque tú has sido su MVP del Unicaja junto a Alberto, es más, pueden decir que con gente de la cantera éxito asegurado, sucedió con Berni Rodríguez, Carlos Cabezas con esa Final Four en 2007, la liga en 2006 y la Copa del Rey en 2005, mientras que ahora ha sucedido con Alberto Díaz en la Eurocup.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN ACB