Conecta con nosotros

Fútbol

El último gran examen del Sporting de Gijón

Sporting / Agencias

Los de Rubi pueden caer descendidos de manera matemática si se dan las circunstancias en el día de mañana. El Villarreal será el juez de la Liga por la parte de abajo. El submarino amarillo, por el contrario tiene que asegurarse una plaza para la Europa League. El partido será una auténtica batalla entre dos equipos que se juegan su futuro. Dos equipos que se juegan la vida.

Para colmo del Sporting, nunca ha ganado en el campo de los de Escribá. Además de que el Villarreal llega crecido tras ganar al Atlético de Madrid. Aunque tiene problemas en defensa debido a varios lesiones, saldrá un equipo formado por los jugadores que estén más en forma como Soriano, máximo goleador y asistente del Villarreal.

El Sporting por su parte recupera a Moi Gómez y a Viguera, pero Traoré, Lora, Elderson, Lillo y Ndi se quedan en Gijón. Los de Rubí nunca han ganado en Primera al Villarreal y llega con serias necesidades. Si no gana, se hundirá mucho más en el pozo y virtualmente estará en Segunda División. De nada valió cambiar de técnico porque la dinámica no ha sido alterada.

Este viernes desde las 20:45, dos batallas distintas se funden en una. La del Sporting por la permanencia y la del Villarreal por Europa. Uno y otro con sus necesidades y sus objetivos. A favor del Villarreal el factor casa, del Sporting la necesidad que hace dar lo mejor. El desenlace puede ser trágico para unos y fatídico para otros.

Click para comentar esta noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS EN Fútbol